El dúo Anthony Ready & Yeigo visita Los Replicantes para presentar su tema 'Como Becky', junto a Atomic Otro Way, en el que apuestan por su tradicional fusión y el estilo dembow dominicano. Durante la entrevista también recuerdan su gran éxito, 'Sola va a cwr', del que defienden que "nos mostró al público".
Ambos relatan su experiencia musical, en la que han terminado siendo "un dúo sin planificarlo", aunque ahora tienen claro que nunca desarrollarían sus carreras musicales por separado. "Estamos contentos, en España a la gente le encanta lo que hacemos los latinos, nos sentimos muy acogidos, como que también es nuestra casa".
El dúo, compuesto por Antony Gerhard Rosario Feliz y Julio César Joaquín Arias, procede de República Dominicana y Venezuela respectivamente, también defienden la potencialidad del dembow dominicano como un ritmo "capaz de hacer olvidar de tus problemas al menos durante un rato y disfrutar".