¿Por qué es la frase del día?
Con estas palabras, el ex presidente de Estados Unidos, el demócrata Bill Clinton, ha mostrado su apoyo público a la candidata de su partido, Kamala Harris, durante la Convención Nacional Demócrata.
"En esta elección nos enfrentamos a una disyuntiva: elegir a Kamala Harris, una presidenta de 'nosotros, el pueblo' [el famoso 'We, the people' del preámbulo de la Constitución estadounidense], o quedarnos con Trump y su 'yo, mí, me, conmigo'", ha expresado durante su discurso.
Clinton apela de este modo a las críticas de narcisismo que ha recibido repetidamente el candidato republicano y ex presidente del país, Donald Trump, en unas palabras que han logrado la ovación del público.
Sus palabras se suman a otros apoyos públicos para Kamala Harris, con discursos en los que han puesto en dudas las cualidades del candidato republicano. Barack Obama ha apelado al tamaño de sus genitales para cuestionar la asistencia a sus mítines y Michelle Obama ha ironizado para criticar la xenofobia de su discurso.