¿Por qué es la frase del día?
Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido tras la celebración del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y en mitad del escándalo surgido tras la denuncia de la Fiscalía contra su pareja por presunto fraude fiscal.
"Sánchez busca desestabilizarme y mi destrucción personal", ha afirmado la líder del Ejecutivo madrileño. "Mi novio está siendo asediado por todo el poder del Estado porque es mi pareja. No hay un solo contacto con la Comunidad de Madrid y esto es turbio por las filtraciones, por cómo han salido los medios en tromba y por cómo la ministra de Hacienda ya soltaba datos personales de mi pareja por los pasillos del Congreso", ha afirmado.
La presidenta madrileña también se ha dirigido a Pedro Sánchez al decir que "sigue si exigir su acta de diputada a Armengol y Torres" y ha asegurado que "ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar este escándalo". "Sánchez está sentado en la corrupción política y económica, y esto no lo va a tapar aunque pida mil veces mi dimisión", ha afirmado.