¿Por qué es la frase del día?
Con estas palabras, el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha respondido a través de la red social X, antigua Twitter, a la decisión de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de abrir una investigación contra él por un delito de terrorismo en la causa sobre Tsunami Democràtic.
El mateix dia que m'acusen d'haver rebut el regal d'un Rolex de 7.000€, m'imputen per terrorista. Crec que ja només falta que em surti un compte secret a Panamà. El Màtrix judicial espanyol ha adaptat la màxima del mal periodisme: no deixis que la realitat espatlli una bona... https://t.co/BuZ0cpgXI4
— krls.eth / Carles Puigdemont (@KRLS) February 29, 2024
"El mismo día que me acusan de haber recibido un Rolex de regalo de 7.000 euros me imputan por terrorista. Creo que ya falta que me salga una cuenta secreta en Panamá", ha expresado Puigdemont a través de las redes sociales.
"El Mátrix judicial español ha adaptado la máxima del mal periodismo: no dejes que la realidad estropee una buena imputación", ha añadido el ex presidente catalán en su mensaje tras conocer la decisión del TS.