¿Por qué es la frase del día?
Con estas palabras, Kiko Rivera se ha pronunciado en redes sociales tras sufrir un ictus el pasado viernes. El DJ se encuentra "estable y tranquilo", ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde su mujer, Irene Rosales, le ha estado acompañando durante todo el fin de semana.
"Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste", ha escrito en su perfil de Instagram. "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma y para darle un poco de humor, he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre", ha añadido.
Kiko Rivera ha agradecido a sus seguidores el apoyo recibido durante los últimos días y ha mostrado su esperanza de recuperarse tan pronto como sea posible: "Espero poder abrazar a mis hijos, es lo que más deseo en este mundo".
El hijo de Isabel Pantoja ha recibido varias visitas, como la de su prima Anabel Pantoja. También ha contado con el apoyo de otro de sus familiares, como Cayetano Rivera o Isa Pantoja, que ha asegurado que todavía no ha podido ir a verle.