¿Por qué es la foto del día?
El recién nombrado ministro británico de Exteriores, David Cameron, ha viajado a Ucrania, donde ha mantenido un encuentro con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. "Quería que mi primera visita como ministro de Exteriores fuera Kiev", ha afirmado.
Durante su encuentro, Cameron ha prometido mantener el apoyo militar a Kiev frente a la invasión de Rusia en el país. "Seguiremos brindándoles el apoyo moral, diplomático, económico, pero sobre todo militar que necesitan, no solo este año y el próximo, sino el tiempo que sea necesario", ha afirmado.
Las conversaciones con la delegación británica se han centrado en la "entrega de armas para la línea del frente", el "refuerzo de la defensa aérea" y la "protección de la población y de las infraestructuras críticas", según ha expresado el presidente de Ucrania a través de su canal de Telegram.
David Cameron ha expresado su compromiso con Ucrania y ha afirmado que su visita a Kiev servirá para conocer de primera mano las necesidades de los ucranianos y contribuir a "garantizar que la atención este puesta aquí".