¿Por qué es la foto del día?
La selección argentina de fútbol, que el pasado domingo se proclamó campeona del mundo en Qatar tras vencer en la final a Francia en la tanda de penaltis, ya se encuentra en casa, donde fue recibida por decenas de miles de aficionados.
A casi las tres de la madrugada los campeones del mundo llegaron al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. El primero en bajar fue un Leo Messi exultante de felicidad con la Copa en la mano escoltado de otra de las figuras estrella, el entrenador de la selección Scaloni. Tras ellos, el resto del equipo.
¡LA COPA YA ESTÁ EN EL PREDIO DE LA AFA! ????????????
— TyC Sports (@TyCSports) December 20, 2022
La delegación argentina arribó finalmente a la casa del fútbol nacional, luego de una extraordinaria caravana entre jugadores, cuerpo técnico e hinchas por #Ezeiza. pic.twitter.com/tTmvRU17TL
Desde el aeropuerto, los jugadores se dirigieron a un Predio de la AFA colmado de argentinos que llevaban desde la mañana acampando para recibir a sus ídolos con carteles agradeciendo al equipo y lágrimas en los ojos. Una marabunta de miles de personas enloquecidas ante la llegada de Messi y el resto del equipo.