¿Por qué es la foto del día?
Arabia Saudí ha dado una de las mayores sorpresas al vencer a Argentina por dos goles a uno en su primer partido del Mundial de Qatar venciendo a una de las selecciones que partían como favoritas en el evento deportivo.
El partido comenzaba bien para los argentinos. Leo Messi marcó de penalti en el minuto 10. Pero los sudamericanos se hundieron en la segunda parte y Arabia Saudí, en cinco minutos locos, le dio la vuelta al partido. Alsheri marcó el empate en el minuto 48 y en el 53 Aldawasari colocaba a los jugadores asiáticos por delante.
Desde ese momento Argentina se volcó en la portería rival pero fue incapaz de lograr el empate. Y eso que el árbitro alargó 13 minutos el partido. Un descuento interminable para los jugadores de Arabia Saudí, que explotaron de alegría tras el pitido final.
La derrota de los argentinos los coloca en una mala posición incluso para pasar a los octavos de final. En el mismo grupo, el C, se encuentran México y Polonia. Argentina llegaba a Catar con la moral por las nubes. Habrá que ver cómo los albicelestes encajan el golpe.