¿Por qué es la foto del día?
HazteOír ha vuelto a lanzar una de sus tradicionales campañas para presionar a la clase política. En este caso, la organización ultracatólica ha empleado dos camiones que han visitado la sede del PP, Podemos y el PSOE reclamando la aprobación del veto parental, la censura que se quiere imponer en las aulas a la materia curricular en cuestiones de tolerancia.
Las ilustraciones que decoran estas camiones se dividen en dos. En una de ellas se muestra a la ministra de Educación, Isabel Celaá, moviendo dos marionetas. Junto a ella, aparecen también Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y, al lado, el siguiente lema: "Isabel Díaz Ayuso: ¿Está Vd. con los que manipulan a los niños o está a favor del PIN Parental?".
En la otra parte, aparece la presidenta madrileña aparentemente nerviosa. Y dos botones con los lemas: "PIN Parental" y "Los hijos son del Estado". Junto a esta ilustración, aparece otro lema: "Doña Isabel: ¿Qué botón va Vd. a pulsar?".
La organización ultracatólica ha difundido las instántaneas en su perfil de Twitter. En un mensaje publicado en esta red social no ha tenido reparo a la hora de mostrar sus intenciones: "Esta mañana nuestros camiones del Pin Parental han recorrido las calles de Madrid visitando las sedes del PP, Podemos y PSOE. ¡Seguiremos pidiendo su implantación en todas las aulas de España!", ha avisado HazteOír.