¿Por qué es la foto del día?
La banda estadounidense Maroon 5 encabezó la actuación de medio tiempo del Super Bowl, en Atlanta, Estados Unidos, donde compartió escenario con el rapero Big Boi.
Sobre un gigantesco escenario en forma de letra 'M', con mucha gente cerca el escenario, Maroon 5 comenzó su show interpretando 'Harder to breath' y 'This Love'. Luego llegó la actuación de Travis Scott, quien salió de adentro de una bola de fuego. Después fue momento una de las canción más esperadas por el público. Maroon 5 cantó 'Girls Like You' acompañado de un grupo de Góspel, para que luego llegue un clásico como 'She Will Be Loved'. Tras la aparición del rapero Big Boi, Adam Levine y su banda interpretaron 'Sugar' y 'Moves Likes Jagger', dos de sus grandes hits de los últimos años. La canción que hace referencia al líder de los Rolling Stones fue el broche de oro de su actuación.
El espectáculo musical se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium en la LIII edición del Súper Tazón. Sorprendió la intempestiva aparición de Bob Esponja, en homenaje a su creador, Stephen Hillenburg, previo a la salida del rapero Travis Scott.
Sin embargo, hubo un hecho que generó un enorme revuelo: la exhibición de Adam Levine, quien se quitó su camiseta y con sus músculos y tatuajes generó reacciones positivas en redes sociales, pero también desató uina polémica porque recordó al "incidente del pezón" de Janet Jackson en otra edición del Super Bowl.
Estrellas como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B han rechazado protagonizar ese espacio en solidaridad con el ex quarterback de la NFL Colin Kaepernick, quien encabezó una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadounidenses.