¿Por qué es la foto del día?
El conocido youtuber Dalas Review ha comparecido en los juzgados. La propia Fiscalía del Estado le acusa de dos delitos: uno de abuso sexual de menores y otro de ciberacoso sexual. Por todo ello, ha solicitado una pena de cinco años de prisión y 11 de inhabilitación para trabajos en los que medien menores.
A su entrada en el juzgado, Dalas ha concedido unas palabras a los medios de comunicación que se encontraban en la zona: "Solo nos vimos para firmar un libro. El encuentro no llegó ni a los 15 minutos".
Unas declaraciones que contradicen por completo el escrito de la acusación. Según aparece reflejado en aquel texto, el conocido youtuber español habría acosado a través de WhatsApp a la menor, le habría enviado fotografías subidas de tono y pedido este tipo de contenidos y habría quedado en la estación de Atocha para finalmente cometer sus abusos en el Parque del Retiro.
"¿Abusos? No hubo nada de eso", ha afirmado el youtuber Dalas Review, a quien espera un largo proceso judicial que podría terminar llevándole a prisión. Y, de paso, suponer el final de su carrera, donde ha acumulado todo tipo de polémicas y detractores, algo que le llevó a clausurar su perfil de Twitter.