Winnie the Pooh es un conocido personaje creado por el escritor Alan Alexander Milne, que muchas personas han conocido en sus infancias gracias a la adaptación de Disney. Ahora, llega en su lado más oscuro con una terrorífica adaptación, que viene titulada de la siguiente manera: 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'.
El largometraje cuenta con un trailer, lanzado el 31 de agosto, donde se muestra a Christopher Robin (Nilolai Leon). Vuelve al Bosque de los 100 Acres para reencontrarse con sus amigos, que dejó atrás para irse a la universidad. Winni y Piglet han cambiado por completo, ahora son unos asesinos que quieren cazar a cualquier persona que tengan a su alcance. Estos dos villanos se cuelan en una casa, como se puede comprobar en el trailer, para atacar a un grupo de chicas.
El director, guionista y coproductor de esta versión, Rhys Waterfield, destaca que Christopher Robin abandonó a Winnie y Piglet sin comida, algo que dificultó por completo sus vidas. "Han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes. Han regresado a sus raíces animales. Ya no son mansos, son como un osos y un cerdo vistosos que quieren acechar e intentar encontrar presas".
Este título es un largometraje de bajo presupuesto rodado en Reino Unido. El título todavía no tiene fecha de estreno en España. Su productora, Jagged Edge Productos, indica que se distribuirá en DVD y vídeo bajo demanda a nivel mundial.
No hay problemas de Copyright
La película no plantea problemas de Copyright, ya que han pasado 95 años desde que se publicaran las primeras historias de Winnie the Pooh. Además, en esta producción, el personaje no vista la pequeña camiseta roja y Piglet va vestido de negro.
Wasterfield explica que se han extremado las precauciones para evitar problemas en este sentido: "Hemos intentado ser extremadamente cuidadosos.... Nadie va a condundir esto. Cuando ves el póster, el tráiler, las imágenes y todo eso, no hay manera de que nadie vaya a pensar que es una versión infantil de la historia", ha explicado.