La imposibilidad de no poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos distintos se ha fundamentado en la vinculación de este chat a nuestro número de teléfono. Sin embargo, la app de mensajería cambia de opinión: tal y como ha anunciado recientemente, dentro de poco desligará nuestros números telefónicos de las cuentas de los usuarios usando códigos QR.
Afortunadamente, otros creadores de apps han creado una aplicación llamada ZapClone que permite precisamente usar tu perfil en dos dispositivos diferentes. La tarea que realiza esta herramienta es emular una sesión en WhatsApp Web, lo que parece una solución bastante sencilla. Además, la interfaz de la aplicación es cómoda y bastante sencilla.
Cómo usar ZapClone para Android
Para utilizar esta app y acceder a nuestra cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos, únicamente tendremos que seguir unos pasos muy sencillos:
- Ten a mano ambos dispositivos, el principal y el alternativo.
- Descarga ZapClone de la Google Play Storee instálala en el dispositivo alternativo.
- Crea una cuenta en ZapClone y al finalizar la instalación, ejecuta la app y en el área de configuración tendremos disponible un código QR.
- Con la cuenta principal dirígete a la opción WhatsApp Web, escanea el código QR mostrado por ZapClone y listo.