Llegan novedades en WhatsApp: la compañía ha anunciado que se encuentra estudiando añadir un tercer check azul que serviría para notificar de que se ha hecho una captura de pantalla a la conversación que estamos teniendo.
Este nuevo cambio, que podría llegar ya en la próxima actualización, llega tras las quejas de los usuarios que piden que se respete más su privacidad y afirman que la empresa no tiene unos métodos de seguridad suficientes.
De esta forma, cada vez que se realice una captura de pantalla, aparecería el siguiente mensaje: "El usuario (xxx) ha tomado una captura de pantalla. Por su seguridad, no proporcione ninguna información personal, podría ser víctima de fraude o extorsión".
En la versión, actual, cuando hay un solo tick significa que el mensaje se ha enviado, cuando aparecen dos significa que el usuario lo ha recibido, y cuando estos se vuelven azules significa nuestro mensaje ha sido leído por el receptor.
Nuevos cambios
Esta actualización se añadiría a los nuevos cambios anunciados hace unas semanas, donde WhatsApp anunciaba que iba a permitir que se pudiesen escuchar las notas de voz antes de enviarlas o elegir qué usuarios puedan ver que estamos "en línea".