¡Buenas noticias para los fanáticos de la serie Friends! ¡Han vuelto!
¡Sí, es genial! Pero en realidad es una adaptación musical.
Bueno, podría ser peor. Podríamos no haberos avisado y quedaros tan chafados como os quedasteis tras el falso regreso de 'Friends' emitido por la NBC.
Tampoco estarán los actores originales.
Y la obra no está autorizada por los poseedores de los derechos de la serie.
Ah, y se representará en Chicago.
¿Cómo andas de ahorros?
Nosotros nos hemos quedado igual.
El musical no autorizado de 'Friends' comenzará sus funciones este verano en la ciudad de Chicago, 'Friends: En el que todos cantan (la parodia musical no autorizada)' se basará en la primera temporada de la serie para representar durante 90 minutos la vida de Joey, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Monica.
"Friends es la serie que veo cada noche antes de irme a dormir, así que significa mucho para mí. Soy muy fan de los musicales y realmente quería contar una gran historia siendo fiel a la serie original. Es un musical de fans para los fans, tanto de la serie como de los musicales", se sincera la guionista y directora de la obra, Eli Golden. La obra incluye los mejores momentos de la serie como el mono Marcel, 'Smelly Cat' o Janice.
Como mención especial, y haciendo honor a la serie, Monica será representada por dos actores distintos. La versión delgada correrá a cargo de Laura Marsh. La versión gorda la interpretará el actor Scott Curry, que también hace de tipo desnudo.
3 años es el tiempo que ha tardado Golden en escribir la obra completa con las canciones. La autora también habla sobre el equipo: "entre el elenco, la banda y los chicos de producción hemos creado un divertido homenaje con mucho talento. Va a ser contagioso", afirma.
Si, a pesar de todo, te has quedado con ganas de ver el musical de 'Friends', la obra estará en cartel desde el 10 de junio hasta el 29 de julio en el MCL Chicago, y los tickets cuestan 20 dólares. ¿Qué opiniarán los actores originales sobre su reinterpretación? ¿Crees que el casting del musical hace justicia a la serie?