Las redes sociales han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Además, en cada una de ellas tomamos una actitud diferente. Así, en Twitter, por ejemplo, abundan las críticas y las opiniones, en muchas ocasioes, a base de hate. Por su parte, Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta del postureo a través de la cual compartir nuestras "idílicas vidas".
Lo que sucede en Instagram es digno de estudio. Si la vida fuera realmente lo que se ve a través de esta red social, todo sería perfecto. Mediante fotografías, sus usuarios comparten imágenes de sabrosos desayunos o comidas, selfies en los que no se aprecia ninguna imperfección y viajes de ensueño.
Como no podía ser de otra manera, los famosos también presumen a través de Instagram. Rostros de la música, el cine, el deporte o la televisión comparten sus mejores fotografías y en algunas ocasiones nos regalan verdaderas fantasías. Este es el caso de la periodista Cristina Tárrega.
"Por ahí viene el chico que te gusta, actúa normal"
El postureo no tiene límes y Cristina Tárrega lo sabe. La colaboradora de Telecinco adora compartir imágenes de sí misma en su perfil de Instagram y lo cierto es que no tienen desperdicio. Ella misma personifica a la perfección el conocido meme de "Por ahí viene el chico que te gusta, actúa normal".
A todos nos ha pasado, cuando se nos cruza esa persona que nos gusta e intentamos dismular pero acabamos siendo lo más llamativos y antinaturales posible. Pues así es el día a día de Tárrega a juzgar por su Instagram. Fantasía pura.
No se queda ahí. Sus posturas imposibles homenajeando a este meme tienen su réplica de la mano de la propia periodista. También nos ha pasado a todos, para qué negarlo. Cuando nuestro crush nos habla o empieza a hacernos caso esa persona que tanto nos gusta y acabamos perdiendo el conocimiento. Gracias, Cristina, por tanto.