Aterrador momento el que se ha vivido en la ciudad rusa de San Petersburgo cuando dos de sus vecinos se precipitaron al vacío desde un segundo piso. La pareja, Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, estaban teniendo una acalorada discusión en el balcón de su casa que desembocó en una tragedia y un susto que, seguro, jamás olvidarán.
En el fragor de la pelea, un movimiento brusco llevó a que la barandilla del balcón cediese y ambos cayeran a la calle desde una altura de unos ocho metros. El momento fue grabado con el móvil por un viandante que estaba captando la pelea sin esperar el trágico desenlace de la misma.
Han sobrevivido
Según los testigos, los hechos ocurrieron este sábado 29 de mayo sobre las 10:00 hora local. Denis, el transeúnte que grabó la escena, en declaraciones a Komsomolskaya Pravda, ha contado que "alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia". El hombre estaba completamente vestido cuando se cayó y la mujer estaba en ropa interior envuelta en una manta.
Volkova y Karlagin tuvieron que ser trasladados al hospital donde fueron sometidos a varias cirugías debido a las lesiones graves que habían sufrido por la caída, entre ellas, varias fracturas en las extremidades. Por suerte, ninguna ponía en riesgo sus vidas. Por su parte, la oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está verificando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a procedimientos legales.