Buscar
Usuario

Vida

Indignación con una influencer en Mercadona: se quita la ropa interior y la esconde entre el pan

¿Dónde están los límites de la viralidad? ¿Todo vale en las redes sociales? Un nuevo vídeo en tendencia nos hace plantarnos estas cuestiones.

Indignación con una influencer en Mercadona: se quita la ropa interior y la esconde entre el pan

Las redes sociales están llegando a un punto donde se deben hacer las mayores locuras para conseguir la retención en los vídeos tan ansiadamente buscada.

Ya no vale con postear los vídeos, sino que debe haber algún elemento que llame la atención de la persona que está al otro lado de la pantalla.

Este caso que ha salido recientemente es una gran muestra de ello donde a la gente realmente le está costando creerse lo difundido, pero es completamente verdad.

Una influencer, de nombre Chloe, estaba haciendo la compra en la popular cadena de supermercados española de Mercadona, o eso quiere hacer creer, y le tocaba el momento de pasar por la sección de la panadería.

La gente alucinaba con lo que estaba viendo

Una mujer que se encontraba al lado de la influencer no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo.

La influencer se había parado en frente de la sección de panadería del Mercadona, y decididamente sin perder contacto visual con la persona que estaba grabando la dantesca escena, decidió quitarse el tanga que llevaba puesto en esos momentos para después colocarlo dentro de uno de los apartados donde el pan estaba siendo expuesto al público.

El color rosa de la ropa interior hacía que la prenda no fuese a pasar desapercibida para el que tuviese que recogerla instantes después de la estantería del pan tras un gesto obsceno y de poco sentido de la limpieza por parte de la influencer.

Los usuarios de la red social X, uno de los sitios donde más se ha difundido, no daban crédito a lo que estaban viendo: "Es que además de ser vulgar, es idiota... espero que Mercadona reaccione." o "Correcto, es una pena que se premie este tipo de comportamientos en las redes. La culpa la tiene ella como todos aquellos que la siguen y le dan like".

Esta usuaria podría enfrentarse ahora a las represalias de la cadena de supermercados española por bastantes motivos.

Desde Mercadona ya se han pronunciado por medio de un portavoz: "Sí, tenemos constancia del incidente y, por supuesto, lo hemos puesto en conocimiento de los responsables y abogados para que lo puedan valorar como corresponde y actuar en consecuencia".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar