Ya por 2018 la compañía Victoria's Secret anunció con su último desfile un nuevo lavado de imagen. Tras varios años de polémicas, la marca de modelaje quiso dejar atrás su perfil arcaico por una completamente renovado.
Con la llegada de 2022, Victoria's Secret ha llevado a cabo una gran renovación en su dirección, dando un paso hacia la inclusión. Comenzando con las modelos plus size y pasando por mujeres trans, racializadas o de distintas edades, la marca del "Olimpo del modelaje" ha vuelto a su esplendor.
Darren Barnet
Tras haberse recuperado de su mala reputación y con una nueva imagen más moderna, Victoria's Secret ha querido dar un paso más allá. Entre sus planes, la marca de lencería prevé incluir también a los hombres entre sus clientes potenciales.
La marca ha anunciado en su cuenta de Instagram la colaboración en "la familia secret" de Darren Barnet. A través de un acuerdo con su firma PINK, Barnet ha sido escogido como uno de los rostros jóvenes que abrirán paso al público masculino de la marca.
¿Quién es Darren Barnet?
Darren Charles Barnet es un actor estadounidense de 30 años, nieto del músico Charles Barnet. Sus primeros pasos en la industria comenzaron con su estrellato en la serie 'This is us'. Además, ese mismo año participó en un capítulo de 'Mentes criminales'.
No obstante, si ha habido una serie por la que ha destacado Barnet ha sido sin duda la reciente 'Yo nunca', producida por Netflix. Con su estreno en 2020, Darren Barnet se convirtió facilmente en el crush de miles de jóvenes, quiénes quedaron encandilados por su belleza.
PINK, ahora sin género
"A medida que nos centramos en la expansión de nuestras ofertas sin género, queremos asegurarnos de que nuestros socios no solo representan la diversidad de nuestros clientes, sino que también encarnan la individualidad y la confianza en sí mismos", afirmaba Amy Hauk, directora de la firma.
La línea PINK pasa a no cerrarse a ningún género. Con ello, Victoria's Secret da un paso hacia los nuevos tiempos, la inclusión y la ruptura con los estándares arcaicos. El anuncio de Darren Barnet se suma así a la noticia de ampliación de tallas que llevará a cabo la marca, con ropa XXL, hasta entonces inexistente en Victoria's Secret.