Victoria Federica de Marichalar ha vuelto a convertirse en objeto de polémica en redes sociales por su última publicación. La hija de la infanta Elena es adepta a las principales marcas de moda y tiene gran presencia en redes sociales.
Esta vocación le ha llevado a Ciudad de México, con la presentación del desfile que la marca Dior ha realizado con motivo de una nueva colección. Allí ha acudido con su padre, Jaime de Marichalar, con un estilismo de alto coste que no ha dejado a nadie indiferente y que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en sus historias de Instagram.
A través de este medio, ha compartido su estilismo, compuesto por una camiseta blanca, una chaqueta y un pantalón. Un conjunto estampado con flores y bordados en el que quería hacer un homenaje a Frida Khalo y por el que se ha gastado 10.000 euros.
Las redes estallan
Las publicaciones de Victoria Federica no han dejado a nadie indiferente. El gasto de 10.000 euros en tan solo un conjunto ha despertado rápidamente comentarios sobre el funcionamiento del sistema: "Para ganar ese dinero, tú tienes que trabajar casi un año entero", ha escrito un usuario.