La entrevista de Victoria Federica en 'El Hormiguero' fue líder de audiencia durante su emisión y su alcance ha llegado incluso a la Casa Real, puesto que había máxima expectación por sus declaraciones.
Los reyes Felipe VI y Letizia vieron la intervención de su sobrina en Antena 3 y en horario de máxima audiencia. El medio Monarquía Confidencial revela que los monarcas prestaron atención a sus intervenciones y que, en algunos casos, no fueron precisamente de su agrado.
La nieta de los reyes Juan Carlos I y Sofía habló sobre todo tipo de temas, incluyendo qué le ha marcado desde la infancia o sus particulares bromas a su entorno. Pero hubo un detalle que no pasó de lejos para la monarquía.
Las revelaciones que incendiaron a la Casa Real
Durante su entrevista, Victoria Federica hizo mención a la presencia de escoltas durante toda su vida. Un detalle que reconoció que comenzó a agobiarla por la presión que sentía con su compañía, sobre todo durante la adolescencia.
"Desde el minuto que nací llevaba guardaespaldas, ellos pertenecen a la Policía Nacional y estuvieron conmigo hasta que cumplí los 18 años. Lo llevé bien, hasta que fui adolescente, con 16 años, que me sentí agobiada. Pero los adoraba, a día de hoy tengo relación con muchos de ellos y a veces intentamos vernos", explicó durante la entrevista.
Unas palabras que no gustaron nada en Casa Real. "Esos comentarios de Victoria Federica no se corresponden con la realidad", explican fuentes próximas al citado medio. "Los guardaespaldas cumplen su función, pero ni son niñeras, ni tienen que aguantar desprecios como ha ocurrido más de una vez", abundan.
A pesar de todo, Zarzuela ha mantenido un perfil bajo tras la entrevista de Victoria Federica en Antena 3, evitando en todo caso la polémica. Sin embargo, han presenciado sus palabras y la opinión parece ser contundente.