Un vehículo ha arrollado a la multitud a las afueras de una discoteca de Queens, en Nueva York, durante la madrugada de este domingo (hora local). El suceso ha dejado un muerto y tres heridos, tal y como relata la cadena CBS News.
BREAKING: car hits 5 people in Queens; 1 person pronounced dead, 2 others with serious injuries. Police looking for white sedan which fled the scene pic.twitter.com/rWqVuJd3lj
— Kristin Thorne (@KristinThorne) 3 de diciembre de 2017
La Policía asegura que dos de los heridos se encuentran en estado grave, mientras que también se está atendiendo a otras dos personas que fueron apuñaladas tras el arrollamiento.
La Policía busca ahora un Sedán blanco con el que se perpetró el ataque. Las autoridades investigan el suceso y, por el momento, no confirman ni desmienten la motivación terrorista. Aunque, al parecer, no se encuentra entre las primeras líneas de la investigación.
Los hechos sucedieron a las 4:30 de la madrugada -hora local- cuando un grupo de personas abandonó el bar en el que se encontraban. Fue en ese momento cuando comenzaron a golpear a otro hombre en la acera. Un grupo de entre cinco y siete personas gritó para que cesara la agresión.
En ese momento, uno de los atacantes cogió el coche, arrolló a la multitud, apuñaló a varias de las personas que se encontraba en la zona y huyó del lugar de los hechos, tal y como relata CBS Nueva York.