Un coche se ha abalanzado sobre la multitud congregada en el barrio londinense de South Kensington, lugar en el que se encuentran los museos de Historia Natural y el Victoria and Albert, durante la jornada de este sábado 7 de octubre.
La Policía metropolitana se ha acercado al lugar y ha detenido inmediatamente al autor del atropello, cuya identidad y motivaciones no han trascendido por el momento, por lo que no se descata ninguna hipótesis.
Reports on the ground of a car being driven into people outside the Natural History Museum. All media free to use this video. pic.twitter.com/10ePBhqVMF
— Patrick Greenfield (@pgreenfielduk) 7 de octubre de 2017
Los heridos están siendo intervenidos por los servicios de Emergencias que se han desplazado hasta la zona aunque, al parecer, ninguno de ellos reviste heridas de gravedad.
Los viandantes han captado con sus teléfonos móviles el instante en el que los agentes de seguridad han detenido al acusado.
London is not worth the risk. #NaturalHistoryMuseum@pgreenfieldukpic.twitter.com/XVWdOiZnOd
— Katie Hopkins (@KTHopkins) 7 de octubre de 2017
El detenido pasará a disposición judicial para determinar prisión preventiva o libertad, mientras se desata la alarma: Reino Unido aún mantiene en la memoria los recientes atentados que han sacudido al país durante los últimos meses.