Existe un arte poco reconocido: el de la manicura. Porque hay muchos diseños de uñas dignos de ser expuestos en museos. Sin embargo, otros nos resultan un tanto horrendos e incluso desagradables. Por eso os queremos avisar de la nueva moda de las 'uñas muela' por si véis a personas por el metro con un diseño que parece de película, pero de terror.
Creemos que esta manicura al estilo dentadura postiza o modelo de anuncio de pasta de dientes, por el blanco impoluto de las uñas, tiene que ver con que quienes se dedican a la manicura se han quedado sin ideas y han recurrido a lo peor que se les ha pasado por la cabeza para llamar la atención. Y, si ese era su objetivo, lo han coseguido. Aunque si lo que pretendían era crear una obra de arte, se han perdido por el camino.
La responsable de las 'uñas muela' es una chica que tiene una cuenta en instagram en la que se dedica a enseñar las manicuras que hace y hemos de decir que, aunque esta es la más rara que hemos encontrado, el catálogo es extenso y variado.
Esta cuenta tiene más de 1 millón y medio de seguidores y no sabemos si están mucho o no al tanto de los diseños que se comparten porque hemos de decir que los 'me gusta' no son muchos. Aunque a creatividad no le gana nadie...
¿Te atreverías a probar con alguna?