Buscar
Usuario

Noticias

Una trabajadora de hotel dimite a los 27 minutos tras descubrir lo que hacen en las habitaciones

Aunque los hechos ocurrieron hace unos años, la protagonista se ha vuelto viral tras contar su experiencia como limpiadora de hotel.

Una trabajadora de hotel dimite a los 27 minutos tras descubrir lo que hacen en las habitaciones

Una trabajadora estadounidense tardó 27 minutos en renunciar a su nuevo puesto de trabajo en un hotel tras descubrir lo que se hacía en las habitaciones. Cogió su chaqueta, salió del hotel y se fue para no volver nunca más. La decisión era irreversible.

La protagonista de esta historia es la usuaria de TikTok @tallandfunny1982. Aunque los hechos ocurrieron ya hace algunos años en Georgia, 'Laugh' ha decidido contarlos ahora en redes sociales y no ha tardado en hacerse viral. Todo comienza cuando recibe una propuesta laboral por parte de un hotel, explica: "Me explicaron en qué consistirían mis tareas y opté por acceder a la propuesta. Mi puesto era encargada del servicio de limpieza".

Su pesadilla acababa de comenzar. En su primer día, siguió a una compañera hasta uno de los cuartos para aprender cómo limpiaban las habitaciones del hotel. Cuando ambas estaban en una de las habitaciones, que acababa de ser utilizada por huéspedes, recopiló los productos de limpieza necesarios para limpiar el lugar: "Ok, manos a la obra. Pronto, mi compañera de trabajo me interrumpió. No, no, no, advirtió ella. A raíz de esto, supe que algo iba mal".

@tallandfunny1982 #stitch with @Boppod ? original sound - Laugh Track

Laugh decide entonces empezar a limpiar el baño echando lejía en un trapo, hasta que su compañera la vuelve a interrumpir: "Otra vez, mi compañera me frenó. Enseguida, ella cortó un poco de cinta adhesiva, se la puso alrededor de la mano y empezó a dar palmaditas en el suelo para recoger restos de desechos y polvo. Después, se sacó la cinta y la tiró a la basura. Roció el ambiente con un poco de lejía en spray y avisó: 'Listo, el baño está limpio'. Yo no lo podía creer".

Sábanas aspiradas y vasos reutilizados

Una serie de prácticas poco profesionales no había hecho más que comenzar, para desgracia de la protagonista. Cuando Laugh se puso a quitar las sábanas sucias de la cama con la idea de rehacerla de nuevo con un juego limpio, su compañera de nuevo, vuelve a pedirle que no lo haga: "Mi compañera de trabajo encendió la aspiradora y pasó la máquina a través de las sábanas sucias. Luego, hizo la cama -que estaba desordenada- y nada más", explica en el vídeo, impactada con la escena que había presenciado.

¿La gota que colmó el vaso? Los vasos desechables de la máquina de café. La trabajadora debía reemplazarlos por unos nuevos, pero su compañera decidió "lavarlos sin mucho esfuerzo y los volvió a colocar" de nuevo a disposición de los huéspedes.

Ante esta situación, Laugh decidió abandonar el hotel en el que apenas llevaba 27 minutos trabajando: "Ahí dije: 'ah, ok'. Me abrigué con mi chaqueta, que se encontraba en el respaldo de una de las sillas, y me fui del hotel".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar