Una mujer de 35 años se encuentra en la prisión del condado de Richdmond después de que el pasado 24 de junio fuera detenida por haber agredido con furia a su novio, según recoge ABC.
Tebathia Lee Grooms, la detenida, llegó a su hogar la noche del 24 de junio en estado de embriaguez. Su pareja estaba en el salón de casa, tumbada en el sofá. Lee Grooms quiso tener sexo con él, pero ante la negativa de este, la mujer se abalanzó sobre él, arañándole la cara, la cabeza y el cuello con furia y mordiéndole el brazo.
Ante la violenta reacción de su novia, el hombre que estaba siendo atacado se guareció en el baño de la vivienda, donde intentó huir de la mujer y desde donde contactó con la policía.
También agredió a su madre
Al llegar los agentes a la casa del suceso, la ahora encarcelada se negó a identificarse. Es más, Lee Grooms cogió un carrito de bebé y amenazó con que no le temblaría el pulso para atropellar a alguien.
La cosa fue más allá, ya que la violenta mujer también atacó a su madre, una mujer de 66 años. Antes de reconocer que había bebido, agredió a su progenitora en un ojo. Acto seguido, la policía trasladó a la agresora a la comisaría.