Los legionarios españoles gustan fuera. Y mucho. Esa es la conclusión que se puede extraer de la última moda viral de Twitter, que llega después de que un usuario británico, un tal @huwlemmey que es responsable de la editorial Vile Troll Books, decidiera postear cinco fotografías en las que aparecían varios legionarios y terminó volviéndose viral.
Con menos de 9.500 seguidores, su mensaje corrió como la pólvora, y ello también por el texto que contenía: "El uniforme de la Legión Extranjera Española no tiene un botón superior, lo que los convierte en los asesinos más sexys de Europa".
The Spanish Foreign Legion's uniform doesn't have a top button, which makes them the fruitiest killers in Europe pic.twitter.com/F7CADFWCFS
— Huw Lemmey (@huwlemmey) 5 de julio de 2017
Rápidamente el mensaje se replicó por todo Twitter, con textos como "No puedo dejar de mirarlo", que enviaba una usuaria llamada @rosieballs.
I can't stop looking. pic.twitter.com/5YtKoNxZ2G
— Rosie Balls (@RosieBalls) 6 de julio de 2017
Hay que reconocer que el reglamento no les obliga a llevar el uniforme abierto, pero cada vez que desfilan acostumbran a desabrocharse el último botón por alguna razón que todos, sinceramente, intuimos.
Sin embargo, podemos concluir algo muy evidente: los legionarios han triunfado completamente fuera de nuestras fronteras.