Buscar
Usuario

Noticias

Una turista británica visita Mercadona y su reacción sacude las redes

Georgia visitó un Mercadona de Marbella durante sus vacaciones y su reacción no ha dejado a nadie indiferente.

Una turista británica visita Mercadona y su reacción sacude las redes

Mercadona se ha alzado como una de las principales cadenas de supermercados en España. A pesar de que los establecimientos forman parte de la vida en el país, la llegadas de turistas extranjeros sorprende por su reacción a la hora de comprobar cómo son los establecimientos en nuestro país.

El verano ha sido un momento clave en la llegada de ciudadanos británicos y algunos de ellos han compartido sus impresiones durante la visita a nuestro país.

Entre ellos, se encuentra Georgia, conocida en la red social TiKTok como @georgiacluttonbaxter. Durante este verano ha pasado unos días de descanso en Marbella (Málaga) y acudió a Mercadona para hacer la compra.

"Un falso pollo con huesos"

Giorgia grabó un vídeo para su perfil en el que mostraba su sorpresa al visitar el establecimiento de la cadena de Juan Roig y las impresiones que experimentó al conocer los productos que se venden en España.

Algunos de ellos fueron un bote grande de aceitunas y un zumo de la marca Sunny, que calificó como "un alimento básico". También la sección de repostería, donde disfruta de los productos: "Ojalá tuvieran pasteles como este en los supermercados británicos. Son de estilo americano. Mira lo grandes que son", expresa en su vídeo.

Además, también se mostró sorprendida al presenciar a un trabajador limpiando el establecimiento con una máquina, que confundió: "Van con cortacésped", expresa en el vídeo sorprendida.

Pero uno de los puntos más llamativos llegó cuando pasó por la charcutería y se encontró a los trabajadores cortando una pata de jamón serrano: "Animal entero detrás. Este falso pollo con huesos", exclamó.

@georgiacluttonbaxter

Come to the Mercadona with us ????????????????

? original sound - Georgia ?????????????????????????

Durante el vídeo también cogió varios pimientos rojos, de los que evidenció su sorpresa ante su gran tamaño: "Los más grandes que hemos visto", afirmó mientras lo colocaba junto a la cabeza de su amiga.

Un gesto que, en todo caso, ha levantado ampollas, puesto que cogió el pimiento sin guantes y muchos lo vieron como un claro ejemplo de falta de higiene: "Hay que usar guantes", le han respondido muchos usuarios.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar