McDonald's es el gran ejemplo de la globalización. La marca extiende por todo el mundo una carta en la que priman las hamburguesas, el concepto 'fast food' y una imagen y experiencia completamente similar.
Sin embargo, la firma también mantiene algunos productos locales en determinados mercados que diferencian sus establecimientos por países. Esto es lo que ha podido comprobar una turista británica al llegar a España, que ha compartido su experiencia en TikTok.
La turista ha visitado un McDonald's ubicado en Tenerife, donde ha encontrado un producto que nunca había encontrado en su país. Se trata de Millie Stennet, que reconocía "probar McDonald's por primera vez en España", donde ha encontrado "cosas diferentes y extras".
Su sorpresa
La joven ha mostrado su asombro por los productos que no encuentra en su país: "Rielen patatas gajo.Tienen mejores opciones de salsas también", ha opinado, además de sorprenderse por los diferentes sabores de McFlurry: KitKat, Lotus y Oreo.
@millicentstennett #fyp ? original sound - Millie Stennett
Sin embargo, el producto que más llamó su atención fueron las patatas con queso y bacon: "Un 10 para ellas. Las necesitamos en Reino Unido", ha defendido. Además, también se ha mostrado contenta con los McBites, acompañados de la salsa búfalo, y la McExtreme: "Sabe mejor que la inglesa".