Trágica muerte en Albacete. Varios vecinos han encontrado el cadáver de un hombre de 60 años atrapado dentro de una alcantarilla en la calle Llanos Moreno, donde residía. Los servicios de emergencias fueron alertados de este suceso este martes, 12 de marzo, a las 05:10 horas y rápidamente se desplazaron al lugar para intervenir.
Las primeras pesquisas apuntan a que este hombre habría fallecido tras introducir su cuerpo mientras recuperaba las llaves de su vivienda, que habían caído en el interior del orificio. Al intentar acceder dentro de la alcantarilla, habría quedado atrapado y perdido la vida. Los vecinos encontraron medio cuerpo dentro del orificio en el que intentó acceder.
El cuerpo de este hombre no presentaba aparentes signos de violencia y fue encontrado junto a las pertenencias que intentaba recuperar. Había introducido la cabeza y parte superior de su tronco, el cuerpo quedó atrapado y no pudo salir del lugar, por lo que falleció minutos después por ahogamiento. La Delegación del Gobierno ha señalado que se trata de una muerte accidental y no ha abierto ninguna investigación relacionada.
Intervención
Los agentes de la Policía Nacional y los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar del incidente en cuanto fueron alertados por los vecinos de todo lo ocurrido. Sin embargo, no se pudo hacer nada por revertir la situación y salvar la vida de este hombre, por lo que solo se pudieron limitar a certificar su fallecimiento.
Junto al cuerpo de este vecino de Albacete se encontraron, dentro de la alcantarilla, las llaves de su vivienda que había perdido en el momento de acceder e intentar recuperarlas. La Policía Local de Albacete también ha intervenido en este suceso.