El final de la Semana Santa termina con las costumbres de comer torrijas, ir a procesiones, dormir mucho o irnos de viaje a descansar un poco. En definitiva, casi siempre hacemos lo mismo. Por eso, os traemos una celebración nueva: viene desde Estados Unidos y promete ser un rotundo éxito. Bienvenidos al Hunky Jesus o, para la comunidad hispanohablante, Jesucristo Desnudo.
El concurso, como podéis imaginar, nos dejará ver a Jesús como Dios le trajo al mundo. Exacto, desnudo... O no. Los más conservadores no os alarméis porque se trata de una tradición de Pascua en Estados Unidos que no tiene nada de malo sino al contrario, lo que busca es que quienes vayan se lo pasen en grande. ¿O a caso no lo hace la gente cuando acaba la procesión y marcha a beber y divertirse con sus amigos?
Happy Easter, San Francisco! ???? Today marks the 37th Annual #HunkyJesus Contest. Head on ou... https://t.co/yGie9cF0Bupic.twitter.com/sXecBFq6jA
— 49 Miles SF (@49MilesSF) 27 de marzo de 2016
Además nos alegramos la vista porque el ganador es el Jesús más buenorro y sexy. Y los candidatos son bastantes, así que nos alegraremos la vista más de una vez... ¡Ah! Y si seguís pensando que se trata de una blasfemia que se os vaya quitando de la cabeza porque hasta acuden niños y lo ven lo más normal del mundo. Os dejamos una muestra de lo bien que se lo pasan y lo bien que están los Jesús que acuden.
Quizá hasta a algunos o algunas les devuelva la fe...