Action, la empresa de productos low-cost procedente de Países Bajos inauguró su primera sucursal en Madrid el pasado 16 de febrero. Gracias a sus bajos y competitivos precios cada vez son mas quienes buscan este tipo de supermercados, ya que los descuentos que ofrece en productos de todo tipo, hacen que la lucha contra la subida de precios se note un poco menos en los bolsillos de los consumidores.
En él te vas a encontrar más de seis mil productos de catorce categorías que van desde juguetes a productos del hogar, pasando por jardinería y bricolaje e incluso snacks y aperitivos.
La compañía se caracteriza por sus precios bajos. Y es que, la mayoría de sus productos no superan los dos euros, y más de 1.500 productos no exceden del coste de un euro. Además, según ha informado la propia compañía, la empresa mantiene aproximadamente dos tercios de su oferta en un cambio de precio constante, además de implementar 1.500 productos nuevos cada semana.
Expansión y crecimiento
El establecimiento está ubicado en la Calle Adolfo Suárez, 6, en Alcalá de Henares. La tienda cuenta con hasta 1.000 metros cuadrados de zona de venta, y su horario es de 9:00 a 21:30. Y aunque se trata de la primera apertura en Madrid, Action tiene 2.274 tiendas repartidas por toda Europa, seis de ellas en Cataluña.
En su página web se puede ver las veces que han sido premiados: "nuestros clientes han proclamado a Action Retailer of the Year Europe en 3 años consecutivos, y en Países Bajos ya nos han galardonado cinco veces como el Comercio del año. También fuimos galardonados en varias categorías en Francia, Bélgica y Alemania".
Su director regional y responsable de las operaciones en España, Bart Raeymaekers ha señalado sobre su llegada a Madrid: "Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Madrid, justo un año después de presentar nuestra primera tienda en España. Es un hito muy importante para nosotros y un gran paso en nuestros planes de expansión. Ahora no solo estamos presentes en Cataluña, sino también en el centro de España".
A finales de este año, está previsto que Action cuente con unas 20 o 25 tiendas abiertas en territorio español.