La muerte de Liam Payne ha sacudido la actualidad. El intérprete de One Direction ha muerto tras caer desde la tercera planta de un edificio en Buenos Aires. Los medios han ido rápidamente a publicar toda la actualidad, pero en algunos casos han generado polémica por excederse en los detalles.
Así ha ocurrido con el portal TMZ, un conocido portal de noticias especializado en actualidad del corazón en Estados Unidos, que ha publicado en su web unas fotografías en las que se podía apreciar el cuerpo sin vida del cantante.
Las redes sociales rápidamente han comentado la publicación del portal y TMZ se ha visto obligada a retirarlas, a pesar de que las estaba vendiendo en su plataforma como una "exclusiva".
"TMZ obtuvo una foto que muestra el cuerpo de Liam en una terraza de madera en el hotel con mesas y sillas cerca. No mostramos el cuerpo entero, peso se puede ver claramente su tatuaje: un reloj en su antebrazo izquierdo y un escorpión en su abdomen", expresaba el artículo que contenía las instantáneas.
"Una vergüenza"
Las redes sociales han estallado en comentarios tras la publicación del conocido portal. Los comentarios no han dejado de sucederse en plataformas como X, donde muchos perfiles han expresado su rechazo a la publicación de las instantáneas: "No importa lo que pienses de Liam Payne, publicar fotos de su cadáver es una locura", "Una vergüenza", han escrito algunos usuarios.
También se ha pronunciado sobre esta publicación la cantante Alessia Cara, que no ha dudado a la hora de calificar la labor del medio al hacer públicas dichas imágenes: "Eres asquerosa, TMZ".