El cuidado del rostro es uno de los pilares de la eterna juventud, uno de los mantras con más poder a lo largo de la historia y que se ha empleado, especialmente, para vender por la industria de la cosmética, para vender todo tipo de productos.
Ahora, la influencer Susana Niño (@glowbysusie) ha dejado a miles de usuarios sin palabras al compartir un consejo al que muchas personas no han sabido ni cómo reaccionar. Y nada menos, que para el cuidado de una parte tan sensible del cuerpo como el rostro.
En uno de los vídeos que ha publicado en su perfil de redes sociales, la influencer explica que reutiliza los pañales utilizados por bebés y que, antes de tirarlos a la basura, se limpia la cara con ellos. "Como unas 3 o 4 veces y no te quedará ni una marchita en la cara", expone.
No cabe un imbecil más pic.twitter.com/gNIY9LI3Y2
— Guille Martín (@Farmaenfurecida) October 1, 2023
En su perfil de Instagram ha criticado las rutinas skincare que emplean muchas personas. "No te va a quitar manchas de la cara, con un poco de suerte no te pone manchas nuevas", ha explicado.
Las redes estallan
La publicación no ha dejado a nadie indiferente. Muchos usuarios han criticado el hecho de emplear pañales usados para el rostro, algo que consideran antihigiénico. De hecho, algunas personas dudan sobre la repercusión a nivel social de este tipo de consejos.
Yo, a partir de hoy. pic.twitter.com/zpPiPFC7Zt
— Josemi (@JosMSeplvedaAn1) October 1, 2023
Otros usuarios se han preguntado el motivo por el que los excrementos u orines abandonan el cuerpo humano y si realmente implica que no son beneficiosos para nuestro organismo.