Anthony Loffredo, influencer que acumula más de 1,5 millones de seguidores en Instagram y cuyo último paso ha sido intentar dar el salto a la plataforma erótica OnlyFans. Es mundialmente conocido bajo el nombre de The Black Alien caracterizándose por sus extremas modificaciones corporales.
Una lengua bífida y teñida, tatuajes en los ojos, nariz y orejas cortadas a ras de la piel, implantes en la cara e incluso algunos dedos amputados en sus manos. Todo esto unido a un cuerpo lleno de tatuajes y cicatrices.
Transformación en alien
Su principal objetivo era modificar todo su cuerpo hasta transformarse en un alien. La idea se puso en marcha durante estos últimos años, llegando a trasladar su residencia a México para someterse a las operaciones clandestinas a las que no podía acceder en otros países. En 2022 declaró que su próximo paso era "quitar" una de sus piernas, aunque no llegó a hacerlo.
"Para mi esto no es mutilar. Para mi es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo... estético. Porque al final, yo me encuentro mejor", contaba en una entrevista con El Periódico de Catalunya en 2021. Dos años después, con el proyecto al 65%, el influencer ha decidido poner fin a su transformación, tal y como anunciaba a través de sus redes sociales. Asegura que su transformación "ha perdido todo el sentido" con el paso de los años debido al impacto que ha tenido a nivel mundial.
"Este proyecto al que le di todo, amor, pasión, determinación, fuerza, ha perdido su sentido con el paso de los años, no esperaba que tuviera tanto impacto en el mundo, para ser conocido no supe gestionarlo y mi proyecto ha perdido su sentido, seis meses separan estas dos fotos de la izquierda", comienza diciendo. El francés asegura que su transformación terminará con el full black, tratamiento con el que ha cambiado su color de piel. "Una cosa es seguir, ya no quiero tocar mi cuerpo ni quitar ni poner nada, estoy poniendo fin a la modificación de mi cuerpo para el momento, ya no me gusta este mundo, voy a terminar mi full black por todo el cuerpo y terminar por el momento así. Adiós modificación corporal".
Recientemente, el francés ha comentado a través de sus redes las dificultades que le suponía su aspecto físico, incluso a la hora de verificar su identidad en su perfil de OnyFans: "Todos los intentos de análisis biométrico fallan debido a mis modificaciones físicas". "Quiero pedir un Uber y el Uber no para, se va. En el restaurante también, no puedo entrar", contaba en un video de YouTube.
Según Anthony Lofredo, "este es un proyecto que va más allá de lo físico, que se basa en pensamientos muy profundos relacionados con la existencia de los humanos. Nuestra presencia en el mundo es muy misteriosa para mi".