Llega la Navidad y es tiempo de reunirse con la familia, recibir regalos y de que los niños sean los protagonistas con la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. Pero no todos los pequeños disfrutan por igual estas fiestas y no todos se alegran de que estos seres mágicos vayan a dejarles regalos.
Así lo ha demostrado este niño de 6 años de Virginia, Estados Unidos, en la carta a Papá Noel que escribió en clase y que su madre compartió a través de su cuenta de Twitter: "Querido Santa, sólo estoy haciendo esto para clase. Sé que tu lista de niños malos está vacía, tu lista de niños buenos está vacía y tu vida está vacía. No sabes los problemas que tengo en mi vida. Adiós".
Parece que el niño está completamente descontento con Santa Claus y las ilusiones que cualquiera tendría a su edad se han esfumado. "No te voy a decir mi nombre", dice el niño al final, por lo que parece que toma esa precaución por si acaso Papá Noel sí existe y se mete en un lío al escribir esa carta.
La madre pidió que no llamaran a los servicios sociales
La carta fue escrita por obligación por el niño el 29 de noviembre de 2017 y su madre la compartió en Twitter el 3 de diciembre. No se sabe qué sucedió en su casa con los regalos ese año, pero lo que no esperaba la familia del muchacho de 6 años es la repercusión que tuvo, superando los 40.000 retweets y 120.000 me gusta.
The last few days have been insane. Only one other thing I want to say about my little skeptic: he is a wonderful, bright, sweet, happy, compassionate boy who loves his brother and his dog and LOVES holidays. He just likes adults to level with him. :)
— Sarah McCammon (@sarahmccammon) 6 de diciembre de 2017
La mujer le restó importancia a la carta en su cuenta de Twitter y afirmaba que los "problemas en su vida" que el niño afirmaba que tenía eran por "su hermano". En tono gracioso ella pedía que no llamaran a los servicios sociales. Ante las críticas por la actitud descontenta del niño la madre afirmó que su hijo es "un niño que quiere a su hermano" y también "adora las vacaciones".
Su padre también habló con el medio Redbook para aclarar que su carta no representa lo que de verdad es su hijo, pues es un niño "muy sentimental" y siempre es el primero que quiere poner la decoración de navidad y cantar villancicos.