Buscar
Usuario

Tecnología

Una teleoperadora revela lo que ocurre mientras nuestra llamada está en espera con música

¿Qué pasa cuando un teleoperador o teleoperadora nos pone en espera con musiquita? Te sorprenderá.

Una teleoperadora revela lo que ocurre mientras nuestra llamada está en espera con música

La llamada al número de atención al cliente de una empresa suele ser lo primero a lo que recurrimos cuando algo falla. Bien por pereza de desplazarnos al lugar físico, bien porque pensamos que nos atenderán más rápido al evitarnos las colas... Pero no siempre es así.

Primero hay que conseguir que nos pasen con el departamento que se encarga de solucionar nuestra incidencia, que supone marcar el teclado o hablar al contestador automático un par de veces... y cuando ya conseguimos tener a alguien al otro lado de la línea telefónica y explicarle la situación, empieza uno de los momentos más temidos: que nos pongan en espera. Aquí pueden ocurrir dos situaciones, que la llamada se corte y haya que volver a empezar el proceso o que el problema quede notificado.

Y no vamos a engañarnos, estos tiempos de espera en la mayoría de las ocasiones son mortales y los aprovechamos con el teléfono pegado a la oreja, pero para hacer otras cosas: que si ponerte a hablar con el que está al lado, que si para ir a la máquina de café, al baño... pensando que no se oye nada, simplemente porque nosotros estamos escuchando una musiquita.

Todo lo que dices cuando estás en espera, se oye

Pues nos hemos enterado de que sí, todo lo que suena a través del teléfono cuando estamos en espera, se oye. Nos lo ha confesado una teleoperadora en Twitter y la sorpresa ha sido mayúscula.

"He de deciros un secreto: os escuchamos siempre aunque os dejemos en espera con la musiquita", confesaba @unatuitteramass, zanjando de una vez la eterna pregunta que se hace todo el mundo cuando nos dejan en espera.

No han tardado en llegar, por una parte, compañeros que han decidido contar lo que se habían encontrado en sus puestos de trabajo... y por otra, los usuarios que han desvelado algunas de sus anécdotas cuando pensaban que no se les oía. No te pierdas las respuestas al tweet anterior, que no tienen desperdicio.

Y tú, ¿has tenido algún tierra trágame telefónico?

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar