Madrid se ha convertido en un referente de las noches de ocio. Lugares como Teatro Kapital o Teatro Barceló se llenan cada fin de semana de cientos de jóvenes deseosos de pasar un buen rato de fiesta rodeados de amigos... y desconocidos.
Aunque cada vez son más quienes buscar huir de las aglomeraciones de gente y para ellos, ha llegado la solución para pasar un buen rato de fiesta.
Se llama Teledisko, es la discoteca más pequeña del mundo y sí, está en Madrid, concretamente en el jardín del Goethe-Institut de Madrid, que se encuentra en la calle Zurbarán, 21. El berlinés Benjamin Uphues fue el artífice de la idea, nacida hace ya más de un lustro.
POR FAVOR ME MEO pic.twitter.com/aGOvzD88jE
— blonde (@wesbrekker) November 25, 2022
Una cabina de teléfono convertida en discoteca
Para crear su idea, Uphes cogió una antigua cabina de teléfonos y la transformó para introducir una bola de discoteca, altavoces, un pequeño sistema de elección de canciones por medio de Spotify y una simple decoración en las paredes. Porque no hay sitio para mucho más. Teledisko es de esos lugares donde debes ir solo.
La entrada es totalmente gratuita y para disfrutar solamente tienes que seleccionar la canción que quieres escuchar ¡y a bailar! Además, podrás hacerte fotos y un vídeo que recibirás de forma gratuita en tu correo electrónico. Una experiencia un tanto peculiar para todos los públicos.