Los Grammy cada vez gustan menos y granjean más críticas. Este año la victoria del álbum de Taylor Swift, del single de Ed Sheeran o del éxito de Bruno Mars no fueron recibidas con agrado por todos e incluso Beyoncé apuntó a lo que muchos estaban pensando, que es los premiados eran en realidad "las grabaciones que movieron a las masas en 2015", independientemente de su calidad musical.
A esta polémica ceremonia había que ponerle un broche de oro y oye, por qué no, llamemos a Pitbull a que nos entone el 'yo la conocí en un taxi'. ¿Una genialidad o un intento de boicotear los Grammy? En las redes no se explican la elección de la actuación final.
Cierran los #GRAMMYs cantando 'El Taxi' pic.twitter.com/9FvOy7JL2z
? Matt Groening (@LosSimpsonMX) febrero 16, 2016
Cuando Pitbull comenzó a cantar "El taxi" en los #GRAMMYspic.twitter.com/zCs4CHiEaV
? Escupotuits (@escupotuits) febrero 16, 2016
Y es que hay que tener en cuenta que artistas como Adele o Lady Gaga fueron testigos de lujo de 'El Taxi'.
en el mismo escenario que estuvo Demi, Adele, Lady Gaga sale Pitbull cantando el taxi pic.twitter.com/E6FUFCCVex
? venus (@laurennotfound) febrero 16, 2016
Reacción de @taylorswift13 al escuchar "El Taxi" en los #GRAMMYspic.twitter.com/NpWaxqzSCq
? Jahir (@JahirLG) febrero 16, 2016
#GRAMMYs Como @pitbull le explicará a @Adele el significado de "Me lo paro, el taxi" pic.twitter.com/ckcHp4x9ex
? Paltoque.com (@Pal_Toque) febrero 16, 2016
Eso sí, hubo alguien en Hollywood que sí disfruto. Y bailó.
Esa fue Sofía Vergara.
La protagonista de 'Modern Family' no tuvo ningún reparo en subirse al escenario y ponerse a bailar junto a Pitbull. Sin ninguna vergüenza, lo hizo, además, disfrazada de taxi. Gorrita incluida.
Las bailarinas 'sacaron' a Sofía del taxi para que pudiese unirse a Pitbull en la actuación. Y es que la actriz llegó con muchas ganas de lucir pierna y comerse el escenario, tanto, que hasta bailaba cuando no sonaba ningún sonido.
Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver la actuación completa. Y oye, si Pitbull se lo pasó bien, si Sofía se lo pasó bien, si los asistentes se lo pasaron bien y si nosotros nos lo estamos pasando bien... ¡que viva el taxi y que viva la poca vergüenza de Sofía Vergara!