No es la primera vez que Susan Sarandon insinúa que no es heterosexual, pero no ha sido hasta ahora que la estrella de Hollywood que ha querido compartir que es bisexual, tal y como ha comentado en una entrevista al programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.
Ya en 2017, la protagonista de 'The Rocky Horror Picture Show' aseguró en la publicación LGTBI Pride Source que su sexualidad era "abierta": "Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir. Eso sí, soy seria en la monogamia, así que no he tenido una gran cantidad de parejas. No es como que haya recibido muchas ofertas tampoco".
Pocos años más tarde, en 2021, en el podcast 'Divorced Not Dead' reveló que no le importaba el género de sus posibles parejas, solo que estuvieran vacunadas contra la Covid-19.
"Soy muy fluida"
Ha sido durante su visita a Jimmy Fallon donde ha querido despejar todo tipo de duda haciéndolo, además, entre bromas y con una actitud de lo más natural al comentar una triste noticia sobre sus animales de compañía.
Todo comenzaba cuando Jimmy Fallon le recordaba que la última vez que visitó el programa lo hizo acompañada por sus perros. La actriz, entonces, le explicó que sus "pequeñas criaturas" habían muerto hace un año y que no se sentía preparada para tener otro perro. Su hijo, según ha contado, le propuso tener un gato, momento que Sarandon aprovechó para lanzarlo: "Y yo soy bi, así que...".
susan sarandon saying she can get cats cause she's bi pic.twitter.com/EjJA83BVF1
— alice has bangs (@cinemamilf) September 8, 2022
"¿Quieres decir que te gustan los perros y los gatos?", respondió Fallon, a lo que Sarandon replicó: "Soy muy fluida cuando se trata de animales".
Este momentos de la entrevista no ha tardado en hacerse viral para la euforia del colectivo LGTBI, para el que ya era un icono por su papel en 'Thelma & Louise'. Además, han celebrado que devele su orientación sexual a los 75 años.