Victoria Federica ha sido la invitada estrella en 'El Hormiguero' de Antena 3. La sobrina del rey Felipe VI ha llegado al programa de Pablo Motos para hablar sobre su participación en 'El Desafío' y la audiencia ha conectado. El programa ha logrado un récord de temporada con un 23% de audiencia, superando al estreno de 'La Revuelta' de David Broncano en La 1, que ha logrado un gran 17,1%.
La hija de la infanta Elena prevé su participación en el talent show que estrenará Antena 3, 'El Desafío'. Se trata de un programa presentado por Roberto Leal en el que un grupo de famosos se enfrentan a diferentes retos físicos. A lo largo de sus temporadas han pasado rostros como Laura Escanes, María Pombo o Jorge Lorenzo, con pruebas como bailar, cantar, hacer apnea o conducir en todo tipo de situaciones.
El formato ya había intentado fichar a Victoria Federica en la pasada temporada, sin embargo no logró cerrar el acuerdo entonces con éxito. Finalmente, la nieta del rey Juan Carlos participará en el programa y será la segunda ocasión reciente en que un familiar cercano del monarca participará en un programa de televisión, después de que María Zurita apareciese en 'Master Chef Celebrity'.
El sueldo de Victoria Federica
Victoria Federica sumará este reto a su faceta de influencer, por la que también obtiene suculentos ingresos. La sobrina del rey Felipe VI, de 24 años, que tiene poco más de 300.000 seguidores en redes sociales estaría cobrando 4.000 euros por cada publicación, según revelo el experto en marketing digital José Noblejas en el programa 'Espejo Público'.
Este sueldo se sumará ahora al que percibirá en Antena 3 por su participación en 'El Desafío'. Según el portal e-notícies, la sobrina del rey Felipe se podría embolsar alrededor de 5.000 euros por cada programa emitido en la cadena.
Pero no son sus únicas fuentes de ingresos. La nieta del emérito también cobra alrededor de 3.000 euros por cada photocall en el que participa, dependiendo siempre de tarifas estipuladas y el desarrollo de las negociaciones, según publica el portal Vanitatis.
Victoria Federica es habitual en este tipo de eventos. En algunas temporadas, puede llegar a acudir hasta nueve ocasiones en tan solo dos semanas, por lo que se correspondería con 24.000 euros solo durante medio mes. Si logra doblar las invitaciones, puede llegar a percibir una cifra estimada de 50.000 euros.
Vida de lujo
Estos ingresos le brindan una gran capacidad para acceder a todo tipo de lujos. Así lo demostró por ejemplo cuando acudió al desfile de Off-White en París, donde lució un bolso de 5.000 euros y pudo fotografiarse con famosos de primer nivel como Rihanna.
Además, Victoria Federica y su pareja han estado disfrutando de una imponente vivienda por la que habrían estado pagando 5.000 euros mensuales de alquiler, según reveló el programa 'Viva la vida' de Telecinco. Un precio que la nieta del rey emérito ya estaba pagando con tan solo 21 años, mientras que su pareja tenía 22.