Algunos dicen que la palabra "suegra" se traduciría al ruso como "estorba", porque algunas lo hacen y mucho. Otros, se esfuerzan en mantener una buena relación. Y, cuando esa suegra es la madre de uno, a veces asume que en las madres hay algo de intuición en muchos casos -algo que no siempre ocurre-.
Sin embargo, la suegra que protagoniza nuestra historia sí goza de ese poder intuitivo. Y también de una larga lista de habilidades para convertirse en la próxima jefa del CNI. Apunta, Pedro Sánchez.
La historia comienza en Ecuador, cuando la madre decidió seguir a su propia nuera en coche, cámara en mano y siempre de 'tapadillo' para no levantar sospechas. Durante el camino empezó a observar algo extraño: se estaba dirigiendo hacia un motel.
Es en ese momento cuando la suegra decide entrar a las instalacioens y dirigirse hacia la habitación... donde sorprende a la joven que se iba a casar con su hijo con otro hombre recostado, tal y como señala el diario Debate.
"Solo íbamos a hablar"
Cuando finalmente la joven descubre que ha sido sorprendida 'en plena fiesta', se levantó rápidamente de la cama y quiso explicar a su suegra qué es lo que supuestamente estaba pasando: "Solo íbamos a hablar".
Sin embargo, la mujer no se creyó que la futura esposa de su hijo se desplazara hasta un motel y desnudara al otro hombre con el único objetivo de hablar. En ese momento es clara: "Te ibas a casar con mi hijo y están con este señor. No es posible que tú hagas esto, qué vergüenza; tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo", afirmó.