Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, ha sido ingresado de emergencia la pasado madrugada, según informa TMZ. El creador de Spiderman y Hulk tuvo que ser trasladado desde su casa de Hollywood a un hospital de Los Ángeles de manera urgente.
Todavía no se han dado a conocer las causas del ingreso del guionista de 92 años. No obstante, el agente de Lee ha indicado que su representado se encuentra estable, y que acudirá al estreno de "Ant-man". En 2012 tuvieron que ponerle un marcapasos con el que ha vivido sin problemas hasta la fecha.
Padre de los X-Men y los Cuatro Fantásticos
Grandes superhéroes del cómic y de la gran pantalla han sido producto de la imaginación de Lee. Spiderman, los mutantes de X-Men, Hulk o Iron Man son algunos de estos seres, que han conquistado a medio planeta.
En cada una de las películas de Marvel su creador está presente, no solo por ser el padre de los superhéroes, sino físicamente. Desde 1989 viene siendo una tradición que Lee haga un cameo en uno de estos films. El primero fue en "El juicio del increíble Hulk", donde apareció como miembro de un jurado. Le siguieron apariciones en "X-Men", "Daredevil", "Thor" y, entre los más recientes, "Vengadores: la Era de Ultrón" o "Big Hero".