No queda mucho tiempo para que llegue el esperado momento para muchos, las rebajas de enero, ya que es el momento perfecto para conseguir las prendas que deseas a un precio mucho menor que el de las navidades. No hay fecha exacta todavía para que la más famosa tienda de la cadena Inditex, Zara, comience su periodo de rebajas de principios de este 2023. De todas maneras, no habrá que esperar a esta fecha para poder hacerte con ropa de rebajas, en una sección especial de la marca española.
Estamos hablando de 'Special Prices' (o precios especiales), una sección de Zara en la que podremos encontrar ropa con grandes descuentos, estemos o no en época de rebajas. Este apartado de su página web, desconocido para muchos, lo podremos encontrar en la sección de 'Accesorios'. En ella se agrupan distintas prendas de distintas colecciones a las que se les han aplicado grandes descuentos. Si bien, también podremos encontrarla en algunas tiendas físicas.
Se puede diferenciar de el resto de rebajas ya que esta serie de prendas han sido seleccionadas para formar parte de este grupo. Se podrán diferenciar bien por el color plateado o rojo de sus etiquetas. 'Special Prices' se va renovando cada cierto tiempo y a lo largo de todo el año. Se recomienda revisar la página web asiduamente, especialmente los miércoles y los domingos, que son los días en el que las tiendas realizan inventario.
Selección de prendas
Alguno de los ejemplos de lo que podemos encontrar en esta sección es este abrigo acolchado impermeable verde. Acabamos de entrar de lleno el invierno, momento de frío y de lluvias, por lo que esta prenda en especial podría venirnos como anillo al dedo. Sobre todo si vemos su gran bajada de precio ya que costaba en un principio 79,95 euros, y actualmente 39,99 euros.
Podemos encontrar todo tipo de prendas, como botas, jerséis, etc. un buen ejemplo son estos pantalones de tiro alto con pierna recta de color rosa palo. Si bien es cierto que Nochebuena y Nochevieja ya se quedaron atrás, seguramente queden muchas cenas y fiestas que celebrar, momento perfecto para estrenar esta espectacular prenda que en un inicio costaba 29,95 euros y ha bajado hasta los 15,99.