El tema que ha lanzado Shakira con Bizarrap ha llenado las redes sociales de comentarios y está en boca de todos. Los mensajes que dedica a Clara Chía y Gerard Piqué, su expareja, no han dejado a nadie indiferentes.
Shakira es ampliamente conocida y Bizarrap tiene una trayectoria en ascenso, aunque todavía no cuenta con la popularidad internacional de la intérprete colombiana. Este joven tiene 24 años y podría pasar desapercibido entre la multitud, puesto que suele ocultar su rostro tras una gorra y gafas de sol.
A pesar de todo, el rostro del músico ha aparecido en redes sociales. Durante las últimas horas, se han viralizado unas imágenes en las que aparece con la cara totalmente descubierta.
Bizarrap
Bizarrap es, realmente, Gonzalo Julián Conde. Se trata de un joven argentino de 24 años nacido en Mejía, una pequeña localidad cercana a Buenos Aires. Ha explotado su pasión por la música desde la infancia y comenzó a capear desde muy temprana edad, pero no desatendió sus deberes académicos y comenzó a estudiar Marketing en la universidad.
Lo guapo que se ve Bizarrap sin lentes pic.twitter.com/ru4YLG2qgw
— marcos (@kiIosdeamor) January 15, 2023
A pesar de todo, poco después abandonó la carrera tras contar con una oportunidad laboral que le cambió la vida, y le convirtió en el músico de éxito en el que finalmente se ha convertido.
"Yo entré por suerte, fue raro. Yo ya tenía mi proyecto Bizarrap y me llamaron de Warner para una publicidad. Querían que anunciara una canción en una historia de Instagram. Entonces fui a su oficina, me pusieron una canción y les dije 'está buena', luego otra y dije 'está más o menos'. Les di mis opiniones y se ve que les gustó. Les dije que estudiaba Marketing cerca de las oficinas y me preguntaron '¿che, no quieres trabajar acá?' Y yo les dije 'venga, dale'. Así aprendí truco y secretos de la industria", explicó entonces en una entrevista con el diario El País.