Probablemente sea la persona más influyente en redes sociales en España desde hace casi 10 años y es que Aida Domenech, más conocida como Dulceida, cuenta con 3,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que siguen el día a día de la joven catalana.
Sobre esta cuestión ha hablado ella misma en 'Martínez y Hermanos', programa presentado por Dani Martínez en Cuatro al que acudió como invitada. Durante su visita al formato producido por Fremantle, Domenech reveló un sorprendente curiosidad.
"Siendo una creadora de contenido con tantos seguidores, seguro que has recibido propuestas de todo tipo, pero ¿ha habido alguna que te haya dejado sin palabras?", preguntó el cómico a la influencer, que no dudó en relatar la historia de su "colaboración" más peculiar
"Mi representante me lo comentó para que las dos nos riéramos juntas. Le escribieron para que les vendiéramos mis bragas usadas", confesaba Dulceida entre risas.
"Se trataba de una web de bragas usadas de gente y querían saber cuánto cobraría por ello", contaba Dulceida, ante las risas e incredulidad de Sergio Scariolo y Gorka Otxoa, también invitados del programa. Sin embargo, la catalana aseguró que "eso se quedó en unas anécdota y nunca llegó a trascender".
Dulceida recibe propuestas de muchos tipos, pero esta es un poco extraña, aunque @gorkaotxoa parece estar muy bien enterado del tema????
— Cuatro (@cuatro) March 11, 2024
????? #MartínezYHermanos
???? https://t.co/oJ6E3gGHDu pic.twitter.com/xIAUoHoh1f
No fue la única confesión
Por si la primera no fuese algo poco común, Dulceida se atrevió a confesar también que tiene un grupo con sus mejores amigos en el que anotan las veces que van al baño. "Cada vez que vamos al baño ponemos un emoticono de una caca, no podemos hablar. Fue una idea de mi amiga Susana ya que decía que iba muchas veces al baño, aunque es mentira porque de momentoes la que menos está escribiendo", afirmó, entre risas, en el programa de Mediaset.