Será el próximo 9 de abril cuando arranque el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato de el cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, acontecido el pasado mes de agosto. Sin embargo, ahora son sus padres los que se han convertido en noticia a 10.000 kilómetros de distancia de la cárcel de Koh Samui en la que se encuentra el joven .
Silvia Bronchalo ha denunciado a su expareja, el actor Rodolfo Sancho, por supuestamente insultarla y vejarla a través de mensajes de texto. Según revela 'Caso abierto', en estos mensajes el intérprete la habría llamado "pirada" e "incapaz".
Sin embargo, el conflicto no habría quedado ahí pues, según la denuncia presentada el pasado jueves 8 de febrero en una comisaría de Alcobendas (Madrid), Bronchalo asegura que en otros mensajes Sancho la habría acusado de sufrir "trastorno bipolar" llegado a recordarle que dicha enfermedad tiene "tratamiento psiquiátrico".
La progenitora de Daniel Sancho sostiene que estas faltas de respeto no se dan durante una discusión ni nada parecido y tampoco es un caso "aislado", pues ya se ha dirigido a ella así en otras ocasiones. Además, Bronchalo no tiene relación con su hijo desde el pasado 10 de enero, algo de lo que culpa a su exmarido.
Sus abogados se pronuncian
Tras conocerse la noticia, Carolina Castro, la abogada de Silvia Bronchalo, ha subrayado que su clienta no quería que la noticia saliese a la luz: "No era intención de ella que esto saltara los medios. No hizo ningún comunicado. Quería que esto pasara en la más absoluta intimidad". Sin embargo, la letrada ha afirmado tener pruebas de los mensajes y del supuesto maltrato: "Puede haber un delito de vejaciones, de maltrato continuado dependiendo de como se enfoque.Tiene más pruebas de ello".
Por su parte, Marcos García-Montes, uno de los abogados tanto de los Sancho, ha expresado a 20minutos que ni su cliente ni él tienen conocimiento de esta denuncia, por lo que han optado por no hacer valoraciones al respecto.