Está claro que hay infinitas maneras de disfrutar del sexo y sentir distintas emociones con una pareja sexual. Una forma muy común de hacerlo es tener sexo en público, la adrenalina que provoca el riesgo de poder ser descubierto incrementa el placer en muchas personas.
Las celebrities, recordemos, son personas normales, y como a cualquiera también les gusta disfrutar de sus momentos picantes, el problema viene cuando les pillan. Si no fuesen conocidos, se quedaría en una anécdota, pero como gran parte de su vida es pública, estas historias se extienden como la pólvora.
Aquí os dejamos con algunas anécdotas de famosos pillados 'in fraganti':
1 Bryan Cranston
El protagonista de 'Braking Bad' confesó que en los años 80, cuando se encontraba viajando por Europa en tren con su mujer, un revisor que vio a la parejita muy acaramelada les confesó que se acercaba un túnel que proporcionaba una hora de oscuridad. Cuando entraron en él se pusieron manos a la obra pero resultó que el revisor les había gastado una broma y el túnel se alargaba apenas unos metros. Cranston fue sorprendido con los pantalones por los tobillos.
2 Miley Cyrus
La polémica cantante ha dado mucho de que hablar a lo largo de su carrera. Ahora supuestamente reconvertida en una chica buena, se rumorea que en una aburrida cena de las Oscar que organizaba Vanity Fair, la chica aprovechó para masturbar a su novio Liam Hemsworth por debajo de la mesa.
3 Ralph Fiennes
El actor vivió un momento peliculero en un avión cuando sedujo a una azafata y mantuvieron relaciones sexuales en el baño del avión. El problema en este caso fue que los pillaron y la mujer perdió su trabajo, algo que compensó vendiendo la historia a la prensa rosa.
4 Gerard Butler
Butler protagonizó una escena en el festival de Coachella 2012, cuando acabó enrollándose de forma muy sexual con una mujer delante de todo el mundo sin ningún tipo de pudor. Aquellos que les siguieron la pista afirman que entraron a un baño público para seguir su momento pasional.
5 Drew Barrymore
La famosa niña de 'E.T' fue pillada en plena acción con su novio de hace unos años, el miembro de la banda 'The Strokes' Fab Moretti. Decidieron ir a la ópera pero al ver que no era lo suyo salieron fuera y entraron al baño para pasar un rato más divertido. Fueron bastante despreocupados y sus gritos hicieron que les acabaran descubriendo.
6 Pamela Anderson y Tommy Lee
El caso de la ex vigilante de la playa fue bastante sonado. Tras hacerlo con su marido en un barco en alta mar sin que ningún paparazzi consiguiera pillarlos fue ella misma quien filtró el vídeo por Internet para que su audiencia pudiese comprobar su habilidad en la cama.
7 Hugh Grant
Lo de Hugh Grant no fue una simple pillada, fue un escándalo en toda regla. En un momento en que se encontraba supuestamente felizmente casado con Liz Hurley y era el chico bueno de Inglaterra, fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una prostituta en un coche. Su foto policial se extendió por todo el planeta y la chica consiguió unos minutos de fama.