La cantante Karol G ha sorprendido a su público en el segundo de sus conciertos de Madrid con una actuación del todo inesperada: una colaboración con Amaia Montero, que llevaba más de dos años sin subirse a un escenario.
Precisamente, la estrella colombiana y la exvocalista de La Oreja De Van Gogh han cantado juntas Rosas, un tema con una especial significación para la colombiana, cuyos seguidores son conocidos como 'la marea rosa'.
Amaia Montero ha aparecido con un vestido blanco azulado, se ha encontrado en medio del escenario del Santiago Bernabéu con Karol G y ha sido recibida con vítores, miles de cámaras grabando el momento y con el público coreando el tema, uno de los mayores éxitos del grupo donostiarra en el que militó la intérprete española y que se incluía en el tercer álbum de la banda, Lo que te conté mientras te hacías la dormida. Antes de comenzar a entonar el estribillo, se ha fundido en un abrazo con la cantante de Medellín.
¡Impactante momento en el Bernabéu: Amaia Montero sorprende en el segundo concierto de Karol G! pic.twitter.com/ss5naT2szG
— Dani Villa Oficial ???????? (@DaniVillaMusic) July 22, 2024
La reacción en las redes no se ha hecho esperar y ha habido asistentes al recital, la antepenúltima fecha del Mañana será bonito tour, que han expresado su satisfacción por este encuentro imprevisto.
KarolG y Amaia Montero cantando Rosas????
— ???????????????????????????????????? (@keid4ever) July 21, 2024
Que momentazo???????????????? pic.twitter.com/NAHA5syc2H
"Detallazo", "momento único", "sorpresa" o "esto es más grande que lo de Fátima" han sido algunos mensajes que han podido leerse en los tuits de distintos usuarios que han compartido unos segundos de la actuación.
NO SUPERO ESTE MOMENTO
— Óscar Miguélez (@OscarMiguelezTV) July 21, 2024
Amaia Montero, eres nuestra adolescencia ???? pic.twitter.com/g9aABVSsJc
El concierto de este domingo supone el segundo de la minigira española de Karol G, con la que finaliza un tour mundial y que la ha convertido en la primera artista en actuar cuatro noches seguidas, y con todo vendido, en el estadio del Santiago Bernabéu. Cuando termine su último recital el martes, casi 300.000 personas habrán podido disfrutar de su directo en el campo del Real Madrid.
"No dejen de soñar nunca"
"Esta semana ha sido para mí de mucha gratitud. Ustedes mismos pueden ver lo que está pasando aquí y son cuatro noches como esta", expresó Karol G en el concierto del sábado, muy emocionada, ante un público al que pidió "no dejar nunca de soñar" y que vestía mayoritariamente de rosa en su honor.
El show, dividido en tres actos, y en el que no faltan éxitos como Qlona, TQG o Tusa, muestra a la cantante de Medellín como la protagonista de un cuento animado.