Buscar
Usuario

Vida

Un seguidor de Trump se gasta 4.000 dólares en una guitarra de Taylor Swift y la destroza

El hombre pagó 4.000 euros por un instrumento firmado de la intérprete, de su Eras Tour, simplemente para destrozarlo a golpes.

Un seguidor de Trump se gasta 4.000 dólares en una guitarra de Taylor Swift y la destroza

Redacción

01 Octubre 2024 12:40

Dicen que la inteligencia está vinculada al modo en el que gestionamos el dinero. Quién podría saber si esto es realidad, pero lo que sí ha ocurrido es que la crispación que vive Estados Unidos ha llegado a niveles nunca vistos y los seguidores de Donald Trump están dispuestos a todo.

El objetivo es la cantante Taylor Swift, objeto de ataques desde los grupos de la extrema derecha después de que haya mostrado su apoyo abierto a la candidata demócrata, Kamala Harris, con una publicación en Instagram que levantó muchas ampollas acompañada de su gato.

En mitad de los ataques a la intérprete, un seguidor de Donald Trump ha protagonizado un momento completamente surrealista. Como se puede comprobar en las imágenes, el hombre aparece destrozando con un martillo y después a golpes una guitarra que perteneció a Swift y por la que acababa de pagar 4.000 dólares (3.607 euros) en una subasta benéfica.

Destrozada

Los hechos han ocurrido en Dallas (Texas), este domingo 29 de septiembre, cuando adquirió una guitarra firmada por Taylor Swift perteneciente a su Eras Tour, en una subasta benéfica. Los responsables de la subasta han afirmado que la guitarra fue donada antes de que la intérprete respaldase la candidatura demócrata y que nunca esperaron que terminara destrozada a golpes.

Dallas es un estado fundamentalmente republicano y, quizás, explica por qué los presentes en el Ellis County Wild Game Dinner jalean al hombre, que destroza por completo el instrumento después de haber pagado 4.000 dólares por su compra.

Un arrebato de ira que se podría decir que le ha salido por "un ojo de la cara". La polarización política vuelve a traer los momentos más surrealistas que jamás pudimos imaginarnos.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar